- ¡En oferta!
El pack incluye:
*CD "¡Aquí es donde los vamos a detener!"
*Sudadera Oficial (TALLA A ELEGIR)
"¡Aquí es donde los vamos a detener!" es el título del nuevo disco de los mexicanos "Vantroi" y su octava entrega discográfica. Este nuevo álbum grabado ha sido grabado en Mexico D.F. y producido por Fernando Madina (Reincidentes), en los estudios Elith y Psicopsia, el técnico de sonido ha sido Fernando Fmrat, mezclado y masterizado por Alfonso Espadero y el propio Fernando Madina en los Estudios La Hostia de Juanjo Pizarro en la ciudad de Sevilla contando con las colaboraciones de Txus (Disidencia), Zito Mtz. y Paco (Especimen), Barrabas, Olympia Glez. (Hub Yax) entre otras.
Tras 22 años de carrera, el grupo se ha mantenido gracias a la perseverancia de "Gerardo Gonzalez", cantante, guitarrista y compositor de la banda, y el haber recorrido largo camino, unas 25 giras al viejo continente tocando en países como: Alemania, Francia, Italia, España, Portugal, Bélgica, también en Colombia, Venezuela y toda la geografía mexicana entre otros... alternando con bandas de la talla de: Extremoduro, Rage Against The Machine, Soziedad Alkohólika, Reincidentes, Ska P, Prodigy, Boikot, Maldita Vecindad, Café Tacuba y un sin fin de agrupaciones de ambos continentes, colaborando en discos con Disidencia, Etsaiak, Dakidarria, Insania, Rosendo, Skalo , además de muchos grupos amigos.
El nuevo disco de "Vantroi" "¡Aquí es donde los vamos a detener!", nos muestra la rabia, las ganas y el coraje que el grupo ha demostrado desde sus inicios.