URTZ - SUPERPACK [Vinilo naranja "Esnatzean" + SUDADERA + Taza + Posavasos + Abrebotellas]

      URTZ - SUPERPACK [Vinilo naranja "Esnatzean" + SUDADERA + Taza + Posavasos + Abrebotellas]

      62,50 €
      Comprueba tu talla en Guía de tallas

       

      *Envíos nacionales e internacionales

      Color a elegir: :
      Talla :
      Cantidad
      Escribe tu reseña

      • Formas de pago seguras Formas de pago seguras Transferencia, Paypal, Bizum, Tarjeta o Contrareembolso
      • Envíos: Envíos: Nacionales e internacionales
      • Condiciones de venta Condiciones de venta

      El superpack incluye:

      *Disco de vinilo "Esnatzean"

      *Sudadera Oficial (Talla a elegir)

      *Taza cerámica

      *Posa vasos

      *Abre botellas

      Han transcurrido ya 35 años desde que URTZ dio sus primeros acordes en un local de ensayo ubicado en la frontera entre Pasaia y Donostia. No obstante, las arrugas del tiempo no han hecho mella en su espíritu. En pleno otoño, URTZ retorna al panorama musical con su noveno disco; un trabajo que ha sido esculpido en los estudios Polo Sur de Sestao y lleva por título “ESNATZEAN”.

      En un contexto social sumido en la somnolencia, el nuevo disco de URTZ reivindica despertar del sueño inducido y apelar al corazón. En definitiva, aboga por conectar con nuestro interior para poder afrontar los retos que nos plantea el destino. Más aún en estos tiempos en los que los sentimientos encallan, inevitablemente, en las dunas del conformismo. Ese carácter introspectivo se manifiesta, tanto en la portada realizada por Josu Torrealday como en la mayor parte de las siete canciones que componen el disco.

      En el apartado musical, el estilo de URTZ sigue siendo muy identificable. Pese a ello, se aprecia una renovación significativa. No en vano, el rugido de las guitarras y la quietud de las melodías de antaño se mezclan con sonidos electrónicos. No se trata, en absoluto, de una revolución musical, sino de una mutación innovadora que se desarrolla de manera paulatina.

      Durante los próximos meses, con objeto de presentar su nuevo disco, la banda realizará una gira musical que arribará en los escenarios más acreditados de las principales ciudades vascas; una tournée que trasladará a URTZ también más allá de los confines de Euskal Herria.

      Urtz
      MR23804

      Referencias específicas

      40 otros productos en la misma categoría: